domingo, 26 de septiembre de 2010

LOS BIONES, ORBs O BOLSONES DE NEUTRINOS

Viaje a Egipto en Noviembre 2014 con Piramicasa, fuera de las líneas masificadas. Viaje científico e iniciático. Apto para personas de cualquier edad. VER MÁS...


Los biones también se llaman Orbs (Orgón biológico) y son aglomeraciones de neutrinos, esas subpartículas fundamentales de nuestro Universo material. Wilhelm Reich los llamó así, aunque él no sabría que se trataba de neutrinos, pues en su época la física cuántica estaba en pañales... Como ahora, pero con menos caca académica y más investigación sin intereses.
Cuando los niños juegan, cuando los adultos bailan y se divierten, aparecen más orbs en las fotos. Veamos el porqué.

Primero, atendamos el tema desde el punto de vista físico: Estas "bolitas luminosas" que sólo salen en las fotos y algún que otro video con infrarrojo, y no suelen ser visibles al ojo humano, son en realidad aglomeraciones de subpartículas.
http://www.piramicasa.es/es/productos.htm
En su mayoría son neutrinos, pero hay otras. Cuando el balance es mínimo en neutrinos y abundan otras, suele tratarse de DOR (Deadlhy Orgo u Orgón mortal) y estas no son luminosas, sino que aparecen como manchas oscuras, a veces "aceitosas", que promueven la reproducción de hongos negros y bacterias infecciosas, dejando negros los muros y causando enferemedades físicas y mentales, como en una población donde se tomaron estas fotos en 2002. En menos de 300 metros de calle, unas diez personas han sufrido enfermedades mentales graves.
En esta web hay más información sobre geobiología, orgonites y todos estos asuntos, así como sobre las clases de orgonites, que son dispositivos para aumentar la calidad geobiológica y también la producción de biones, tanto en pirámides como fuera de ellas. Ver esta web
Y continuamos aquí con más explicaciones sobre este fenómeno físico que ha generado las más disparatadas teorías.

No se trata de entidades inteligentes, aunque respondan en algún momento al psiquismo animal y humano presentes. Lo cierto es que se trata de materia prácticamente inerte, pero cuando son biones (aparecen claras en las fotos), contribuyen al restablecimiento de los átomos, completando sus carencias cuánticas.
Aunque parezca que los átomos son algo muy estable, en realidad están, como las galaxias, sufriendo cambios internos. Algunas de sus subpartículas tienen cambios análogos a las estrellas, es decir que se agrandan, estallan, se reconcentran... Un electrón es algo parecido a un gran conjunto de galaxias, girando alrededor de un "Gran Atractor" ("Así como es arriba, es abajo..." reza una parte de la Ley Hermética de Correspondencia, que pueden ver en la Tabla Metafísica del Testamento de Todos los Tiempos. Y allí están los neutrinos, en todo ese microcosmos (y seguramente existen análogos en el macrocosmos, como podrían ser los misteriosos Quasars) dispuestos a ocupar el lugar de cualquier partícula faltante, modificando en cuatro posibles estados su comportamiento: electrónico, muónico, tauónico y tauónico T (este último es el más estable). Curioso es que -en el macrocosmos- también haya cuatro estados posibles para una estrella...
Estos cúmulos de neutrinos abundan en la naturaleza y aunque no se vean siempre aglomerados o lo estén en conjuntos muy pequeños, viajan en cantidades fabulosas por el espacio. Se aglomeran por el efecto piramidal, haya y no una pirámide como las nuestras, porque el efecto piramidal también se produce en diferentes medidas en toda la naturaleza. Sin perjuicio de que en algunos casos puedan aparecer "falsos biones" como producto de gotas de agua o motas de polvo, estas son excepciones raras, pues la inmensa mayoría (un 99,4 % en mis más de ocho mil fotos propias y enviadas por amigos de los foros) son sin duda biones reales, sin relación con partículas de caracter molecular.










Nuestras pirámides son alta tecnología, producto de investigación empírica, si, pero los Grandes Constructores de la antigüedad llegaron a conocerlas y aplicarlas por conocimiento de la física cuántica. Nosotros apenas hemos redescubierto todo eso. Lo hemos deducido en la medida que logramos relacionar el estudio de los neutrinos, con la "curiosa propiedad" que tienen las pirámides para acumularlos, haciendo innecesarias muchas de las instalaciones subterráneas con que los estudian los científicos "oficiales" gastando muchísmos millones de dólares cada año.
Las pirámides que usamos son en realidad un producto absolutamente natural, aunque usemos sofisticada tecnología, aluminio de alta pureza y conocimientos que no se tenían hace unas décadas. Las usamos para producir en mayor cantidad e intensidad una serie de efectos hiperabundantes en el cosmos. Entre ellos, la acumulación mayor de neutrinos, ORbs o Biones, que están constantemente reparando las carencias cuánticas de los átomos de nuestro cuerpo, lo que implica que las moléculas estén más tensioactivas y perfectas, menos vulnerables, más funcionales. Extrapolemos esto al ADN, al ADRN y a todas las que componen nuestro cuerpo.
Las moléculas de agua correctamente estructuradas, tienen forma de pirámides. Los monómeros de H2O se reunen en grupos de cinco y con sus líneas de tensión magnética (una combinación de energía nuclear débil y energía nuclear fuerte, que en suma algebraica determinan un factor de gravedad a nivell molecular) forman una pirámide de 51º 51' 14" (idealmente) y ésta es la verdadera molécula de agua.
Lo que la pirámide produce en macroescala, es un fenómeno que ocurre en lo más íntimo de la naturaleza vital, pues la molécula de agua correctamente configurada elimina radicales libres, disuelve otras moléculas que no estén formando parte de un modelo o patrón natural (moléculas orgánicas, cristales, etc.) pero a su vez, acumula neutrinos, que contribuyen a restablecer el equilibrio en los átomos con deficiencias cuánticas.
Aparte de todas las funciones del agua como líquido orgánico, esa corrección que el agua produce, en el orden atómico, es lo que percibimos como "mayor vitalidad" cuando estamos en las playas, ríos, arroyos y cascadas, así como en la ducha. La vitalidad que sentimos no se limita a factores mecánico y orgánicos desde el punto de vista de la física tradicional.

En las pirámides que fabricamos, con la misma perfecta proporción de las pirámide más naturales, abundantes y universales (las del agua), éstas mismas resultan beneficiadas porque hay un efecto que llamamos Simpatía Magnética de la Forma, por la que el campo magnético de la pirámide, afectada por el campo magnético terrestre, reorganiza las moléculas de agua y tensioactiva finalmente toda la materia expuesta al campo piramidal.

En consecuencia, la pirámide artificial potencia miles de veces el efecto vitalizador del agua al reorganizar y optimizar estructuralmente sus moléculas. Por eso es tan importante la pirámide, por eso las más remotas y avanzadas civilizaciones que nos precedieron, nos dejaron un legado de pirámides diseminadas por todo el mundo, especialmente sobre las isogonas "cero" o su franja (las isogonas son líneas de igual declinación magnética, fenómeno que hace variar lentamente la dirección de la brújula por el bamboleo de los polos magnéticos del planeta). Sobre las isogonas cero no hay declinación, la brújula apuntará igual a lo largo de los milenios, por eso fueron construidos los grandes complejos piramidales sobre ellas.
  Sólo comprendiendo esta función reorganizadora de la pirámide, es que pudimos comprender por qué las construyeron por todo el mundo, tan grandes ( en China hay unas doscientas que pueden verse con Google Earth y unas seiscientas más de las que tenemos referencias pero están muy en ruinas o fuera de las imágenes con buena definición. Y sólo comprendiendo ese efecto cuántico de la pirámide, es que podemos comprender sus beneficios en toda clase de enfermedades reumáticas y degenerativas como la esclerosis múltiple, la ELA (esclerosis lateral amiotrófica), la ataxia y otras dolencias en las que sólo se ha conseguido resultados extraordinarios con esta maravilla técnica y científica.

De modo que los "biones", u ORBs, la energía orgónica de Wilhelm Reich, no es otra cosa que bolsones de neutrinos como excedente de la acumulación que hacen las moléculas de agua. En algunos sitios muy secos también los hay, pero provienen del ríos subterráneos, de unas pocas moléculas dispersas en el aire o de los organismo vivos, ya sean plantas, animales o personas. Las moléculas de agua de nuestros cuerpos también generan este efecto, acumulan orgón, y ello tiene que ver con la actitud emocional de las personas. El sistema nervioso, a través de sus impulsos eléctricos,  hace un trabajo de reorganización molecular del agua, por eso es tan bueno el deporte o la danza, como practicar el sexo en condiciones relajadas y sin estrés. 
No se conseguirá por los propios medios del cuerpo, lo mismo que durmiendo o viviendo en una buena pirámide, pero es lo que nos da vitalidad, por las mismas razones que lo hacen las pirámides que nosotros fabricamos.



9 comentarios:

  1. Hola que tal? te hago una consulta.. queria saber si tenes idea que tipo de camara toman estos biones.. ya que quiero adquirir una y lei en este blog que las leduc son capaces,, alguna otra mas conoces, muchas gracias desde ya y muy bueno el blog. sldos
    eliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ele: La mayoría de las cámaras, incluso digitales, captan los biones en su configuración por defecto, que generalmente es a 200 ASA. Una de mis cámaras preferidas esla Kodak EasyShare C663, porque pesa poco, es pequeña, muy versátil y saca biones donde los hay. Las otras son más caras y complejas, pero no hay mucha diferencia respecto a los biones. Si los hay, los capta la Kodak sin ningún problema.

      Eliminar
  2. Hola Eliana: Las mejores son las cámaras de carrete, las antiguas, con película de 200 ASA o más. Pero una buena cámara digital (he tenido varias y ésta es la mejor no sólo por que capta los biones muy bien en su modo normal), es la KODAK Easy Share C663 . Tiene 6,1 megpixels, que ya está de sobra si no eres fotógrafa profesional.
    Un Abrazo biónico ;)
    Gabriel

    ResponderEliminar
  3. Hola Gabriel. Muy valiosa e interesante vuestra información acerca de los Orbs. Respecto al tema tengo una inquietud; hace tiempo estaba tomándole fotos a mi amiga en su recámara justo cuando regresábamos de una iglesia. Le saqué como 10 fotos y sólo en una apareció lo que creemos es un Orb pero su forma es romboidal con sus cuatro lados bien proporcionados y redondeados. Era de noche,las ventanas estaban cerradas y no entraba luz exterior,el cuarto se iluminaba por una lámpara de techo. Además estaba limpio y sin polvo. Buscamos toda respuesta lógica pero dadas las circunstancias sólo encontramos una explicación: Orb. Podéis ayudarnos qué significa ese tipo de figura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Héctor. Envíame la foto al privado para analizarla. A veces hay reflejos curiosos que no son ORBs, pero otras veces sí que lo son, aunque asuman formas raras. Si están compuesto por Orgón biológico (ORB) y no por DOR (Deathly ORgon)tienden a ser claros o luminosos y simétricos. Algunos sitios con determinados minerales, los emanan de forma romboidal con los lados curvos hacia adentro. El DOR aparece en las fotos como manchas marrones, negras y gris oscuro.
      Un Abrazo - Gabriel

      Eliminar
  4. Hace años que aparecen orbs en las fotos de mi casa, y es la primera vez que encuentro una explicación razonable. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Tengo una piramicama, y le saque varios videos y en todos, salen muchisimos biones de dentro de ella y por fuera.

    ResponderEliminar
  6. SE PUEDEN OBSERVAR A SIMPLE VISTA? gracias

    ResponderEliminar
  7. Hasta ahora es lo mas serio, digamos, que he leído en relación a esos fenómenos luminosos que llaman orbes.

    ResponderEliminar